top of page

Toda la materia es originaria de la luz que emana de la fuente creadora.


Todo es Luz energia estelar

Toroide en la obscuridad

Primero fue la luz, fuente sin fin de donde procede lo material y lo distribuye en todas las formas que representan el universo y la tierra con todos sus aspectos de la vida.

El negro es el verdadero rostro de la luz solo que no lo vemos; es de notable gracia para el hombre y las demás criaturas, cada una de sus partículas posee luz térmica, fuerza nuclear, radiación, química, mecánica y la energía aún no identificada. Tiene el poder para crear la tierra con su órbita. Es la autentica palanca de Arquímedes.

Electricidad soy, yo soy la luz en la forma humana, la materia se crea a partir de la energía original y eterna que nosotros conocemos como la luz, ella brillaba y fueron apareciendo las estrellas, los planetas, el hombre y todo lo que hay en la tierra y en el universo, la materia es una expresión de infinitas formas de la luz por qué la energía es más vieja que ella.

El cuerpo del hombre y el cerebro están hechos de una gran cantidad de energía. En mi existe la mayoría de la electricidad. La energía que es diferente en cada persona, es lo que hace al ser humano "Yo" o "Alma"; para otras criaturas es su esencia, el alma de la planta es el alma de los minerales y los animales. La función cerebral y la muerte se manifiestan en la luz. Mis ojos en la juventud eran negros, ahora son azules, y con el paso del tiempo, como la tensión del cerebro se hace más fuerte, estarán más cerca al blanco. El blanco es el color del cielo. A través de mi ventana una mañana llego una paloma blanca, a la que le daba de comer, ella quería decirme que se estaba muriendo; de sus ojos salían chorros de luz. Nunca en los ojos de cualquier criatura hubiera visto tanta luz como en los ojos de aquella paloma.

Hay cuatro leyes de la creación. La primera es que la mente no puede concebir o medir matemáticamente la fuente de toda la trama desconcertante y oscura, en esa parcela cabe todo el universo. La segunda ley recide en la oscuridad expansiva que es la verdadera naturaleza de la luz de lo inexplicable y es transformado en la luz. La tercera ley es la necesidad de la luz de convertirse en una materia de la luz. La cuarta ley es no hay principio ni fin, las tres leyes anteriores siempre tienen lugar y la creación es eterna.

Todo lo que alguna vez hemos visto, escuchado, leído y aprendido nos acompaña en formas de partículas de luz, mi cerebro es solo un receptor; en el universo hay un núcleo de donde tenemos el conocimiento, la fuerza, la inspiración.

No he penetrado en los secretos de este núcleo pero sé que existe; me entregó al constante placer de creer que los mayores misterios de nuestro ser todavía no han sido comprendidos, y que al contrario a pesar de todos los indicios de nuestros sentidos y de todas las enseñanzas de las ciencias exactas y numéricas puede que la muerte como tal no sea el fin de la maravillosa metamorfosis que presenciamos.

Todo es la luz y recuerden no hay hombre que existió y no murió, se transformó en luz y como tal todavía existe. El secreto radica en el hecho de que las partículas de luz restauran su estado original. La primera característica de la energía es que se transforma, está se encuentra en perpetua transformación como las nubes de los taoístas. Sin embargo es posible aprovechar el hecho de que el hombre conserva la conciencia de la experiencia humana después de la vida terrenal. En todos los rincones del universo existe la energía de la vida; una de ellas es la inmortalidad, cuyo origen está fuera del hombre y le espera. El universo es espiritual como la mitad de nosotros. El universo es más moral que nosotros, porque no conocemos su naturaleza y la forma de armonizar nuestra vida con el. Cuando un hombre se hace consiente, su meta más alta debe ser correr hacia una estrella fugaz y tratar de capturarla; deberá entender que su vida le fue dada por esto y será salvado. Eventualmente será posible atrapar estrellas. Entonces el creador se va a reír diciendo :

"Caen únicamente para que las persigas y te apoderes de ellas".

El universo entero está en ciertos periodos enfermo de si mismo y de nosotros. La desaparición de una estrella y la aparición de los cometas nos afectan más de lo que podemos imaginar; las relaciones entre las criaturas de la Tierra son aún más fuertes, a causa de nuestros sentimientos y pensamientos, la flor perfumara aún más bellamente o caerá en el silencio. Debemos aprender estas verdades para ser sanados. El remedio está en nuestros corazones e igualmente en el corazón de los animales que llamamos universo.

- Nikola Tesla

Traduced by Danny Ayala

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page